El dirigente municipal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Luis Carlos Rosete Carrera, en su intervención dijo que el PAC lidera las mejores causas de la sociedad y “tenemos que trabajar para lograr la verdadera justicia social en unidad en torno a los principios y estrategias que la ciudadanía hace realidad”.

Agregó que el PAC es el Partido que se nutre de su militancia, que es el momento de impulsar a mujeres y hombres que nos darán grandeza.

El dirigente estatal, Felipe Hernández, al hacer entrega de nombramiento a Alfredo Adán Pimentel, como coordinador municipal en Tlaxcala, de las estructuras ciudadanas del PAC, sostuvo que ese nombramiento reconoce la trayectoria profesional de Adán Pimentel y que dicho nombramiento servirá para recorrer el municipio de Tlaxcala, para dar a conocer los principios y valores del Partido Alianza Ciudadana.

Puntualizó que aún no es candidato, pero será el encargado de caminar en el municipio para llevar el mensaje del PAC a los ciudadanos.

En uso de la voz, Alfredo Adán Pimentel, manifestó su agradecimiento y reconocimiento al presidente del consejo mayor del comité estatal del PAC, Héctor Ortíz Ortíz; así como al dirigente estatal, Felipe Hernández.

También, indicó que el municipio está enfermo, que hay que sanar Tlaxcala, que la seguridad y los servicios públicos del municipio son ineficientes y que no hay un plan municipal de desarrollo objetivo.

Finalmente, por su parte, el presidente del Consejo Mayor del PAC, Héctor Israel Ortíz Ortíz, subrayó sobre ambos “de verdad me siento muy orgulloso de que ellos sean nuestros representantes: Alejandro Palma (Coordinador de estructuras ciudadanas del PAC en el distrito 7 local), es un profesor muy reconocido, un maestro de muchas generaciones aquí en nuestra capital y en el estado, un hombre probo, honesto, formal, extraordinario, amigo, cumplido en todas las tareas que han encomendado, entonces no cabe duda que si ustedes le dan su voto (de confianza), él habrá de representarlos con gran dignidad en cuanto sea candidato porque ahora, este no es un mitin de precandidatos, lo digo muy claro, pero si él logra el apoyo de la estructura distrital, entonces él será nuestro candidato”.

De Adán Pimentel (Coordinador de estructuras ciudadanas del PAC en el municipio de Tlaxcala), con profundo reconocimiento, dijo “Don Adán Pimentel, es un médico sobresaliente de nuestra entidad, en nuestro estado ocupado muchos cargos relevantes en el sector Salud”.

Continuó “Él ha sido director de la facultad de medicina de la máxima Casa de estudios. Ha sido subdirector de Hospital infantil, director del Hospital central de Tlaxcala y médico pediatra cirujano, pediatra que sin duda, ha atendido a muchos de sus vecinos, aquí en la capital del estado y muchas veces gratuitamente, es un hombre reconocido, por eso es que me siento tan orgulloso de estos dos grandes prospectos, que han levantado la mano para coordinar los esfuerzos de nuestros militantes, y de ese modo mediante una encuesta en su momento, si los militantes les apoyan, nosotros los hagamos nuestros candidatos a presidente municipal y a diputado local por este distrito”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *