Destacó que sus abogados y contadores, atienden los llamados de la Auditoría Superior del Estado (ASE)

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, rechazó que genere presiones desde el Congreso de Puebla, para que el resto de sus homólogos, avalen su cuenta pública de cuando fue alcalde de Quecholac en el año 2018.

Recordó que le aprobaron sus cuentas públicas hasta agosto de 2018 y después de ese tiempo, solicitó licencia para asumir la encomienda de presidente estatal del partido, el cual corresponde a un interinato que cubrió.

Destacó que sus abogados y contadores, atienen los llamados de la Auditoría Superior del Estado (ASE), dejando en claro que no tiene ninguna anomalía sobre los últimos 45 días de su gestión.

Dijo que llegado el momento de la revisión de su cuenta pública, analizará si se abstiene de la votación en el pleno del Congreso del Estado de Puebla, pues señaló que no existe ningún impedimento por ley para que en su momento la pueda avalar como legislador.

“Les voy a poner un ejemplo, mi padre, que en paz descanse, tardó hasta 10 años para que le avalaran su cuenta pública de cuando fue alcalde de Quecholac, yo tengo un voto de confianza al trabajo de la auditoría y de la comisión Inspectora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *