Cabe señalar que su ex pareja sentimental, Mario Montero, es señalado por presuntamente entregar un documento notarial que despojó a ciudadanos de sus propiedades en el Cerro Zapotecas.


 La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), por el distrito de Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, amenazó con  investigar el despojo a pobladores de 87 hectáreas que se ubican en el cerro Zapotecas que pertenece a este municipio del estado de Puebla.

Cabe señalar que su ex marido, Mario Montero Rosano, es señalado por presuntamente entregar un documento notarial que despojó a ciudadanos de sus propiedades en el Cerro Zapotecas.

Ante este escenario, la representante popular indicó a través de sus redes sociales, que sin importar los nexos familiares que existan sobre este despojo de propiedades, se buscará que se haga justicia en favor de sus paisanos.

«En estos días investigaré a fondo el tema de los campesinos afectados en mi Distrito a quienes injustamente despojaron de sus hectáreas en el cerro Zapotecas.

Sepan que la justicia para mi es más importante que cualquier nexo familiar, ustedes confiaron en mí y haré que paguen».

Con base en los datos que circulan en diversos medios de comunicación, Juan Germán Xique Solano, Tomás Cielo Torres y Adrián Gabriel Velázquez Xique, se adueñaran del predio de 87 hectáreas del cerro Zapotecas en el municipio de San Pedro Cholula.

Es necesario citar que Mario Montero Rosano es notario suplente en la notaria número 2 propiedad de su padre, Mario Montero Serrano, hijo del periodista, Mario Montero Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *