Alcantará, señaló que su contrincante Jesús Zaldívar también es una persona que al igual que Aguilar Chedraui ensucian la imagen de Acción Nacional, al recordar que se le imputan anomalías en su paso por Conalep.

El aspirante a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, advirtió que al ganar los comicios internos no encubrirá a nadie que este señalado de desviar recursos públicos, en especial a Jorge Aguilar Chedraui ex secretario de salud de Rafael Moreno Valle y ex diputado local.

En rueda de prensa, sostuvo que el PAN no puede defender a nadie, insistió. “Tenemos que limpiar la casa y quitar algunos actos de corrupción que nos han estado vinculando en últimos días”.

Alcantará, señaló que su contrincante Jesús Zaldívar también es una persona que al igual que Aguilar Chedraui ensucian la imagen de Acción Nacional, al recordar que se le imputan anomalías en su paso por Conalep.

Es necesario que limpiemos ciertas cosas del PAN, si queremos ser distintos y distinguibles afuera y el PAN quiere ser una alternativa real en el futuro, tenemos que limpiar la casa y quitar algunos actos de corrupción que nos han estado vinculando en últimos días”, señaló.

DENUNCIA COACCIÓN DEL VOTO

En conferencia de prensa,  Alcántara Montiel, denunció que se está coaccionando el voto mediante apoyos económicos y traslados en taxis para que la militancia participe en el proceso interno.

Destacó que a una semana de las elecciones internas, presentará las pruebas ante la comisión organizadora, para garantizar que habrá un proceso transparente el siguiente domingo.

Agregó que las bases deben tener la legitimidad sobre quien será el nuevo dirigente, donde participa Jesús Zaldívar Benavides y él.

Mediante llamadas telefónicas se busca coaccionar el voto, que por eso presentará las pruebas esta semana para tratar de fincar responsabilidades a determinados personajes que operan en favor de Jesús Zaldívar.

Mencionó que solicitó que el día de la Asamblea Estatal, el próximo domingo 25 de agosto, haya presencia de representantes del Comité Directivo Estatal (CDE) y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que el proceso sea transparente y se reconozcan los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *