En el debate legislativo, el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, señaló que la reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, representa un cacicazgo que acabará en la confrontación política.

La mayoría de legisladores consumaron la reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, para dotar de más poder a los diputados del PT y Morena, José Juan Espinosa Torres y Gabriel Biestro Medinilla, a fin de mantenerse hasta por un año y 3 años, respectivamente, al frente de la Mesa Directiva y Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En el debate legislativo, el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, señaló que la reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, representa un cacicazgo que acabará en la confrontación política, quien calificó esta modificación como una “Ley Varguitas”.

Por su parte, el diputado local del PRI, Javier Casique Zarate, condenó que Juntos Haremos Historia aplique viejas prácticas que en campaña criticaron, pero que ahora promueven en las diversas sesiones del Poder Legislativo.

Por su parte, la diputada local de Morena, Vianey García Romero, sentenció que hubo otros partidos políticos que se perpetraron en el poder por más de 70 años y jamás hicieron nada por los ciudadanos, por el contrario privilegiaron sus intereses personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *