Los consejeros estatales también aprobaron el nombramiento de Vladimir Luna Porquillo miembro de la corriente ADN como secretario general del PRD en Puebla


A dos meses de la renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRD, Carlos Martínez Amador presentó su renuncia a dicho cargo por «temas de carácter personal», de manera que el Consejo Estatal del partido eligió a Jorge Benito Cruz Bermúdez como nuevo dirigente del Sol Azteca en Puebla.

En rueda de prensa, posterior a la realización de la sesión de Consejo que duró cinco horas aproximadamente, el nuevo líder informó que también se realizó la asignación de carteras en el CDE, la cual quedó repartida de manera equitativa entre todas las corrientes perredistas.

Precisó que cuatro posiciones fueron asignadas la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), tres para el Frente de Izquierda Progresista (FIP), 11 para Nueva Izquierda (NI), una para Vanguardia Progresista y otra más para Foro Nuevo Sol (FNS).



Además, los consejeros estatales también aprobaron el nombramiento de Vladimir Luna Porquillo –representante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN)– como secretario general del PRD en Puebla.

En ese sentido, Cruz Bermúdez indicó que presentará inmediatamente su renuncia como titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCCE) para dedicarse completamente en el trabajo de fortalecimiento de la estructura electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *