“No hay ningún problema, sólo es nota para los medios conservadores. Es entendible”, destacó durante la conferencia mañanera de este lunes.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “se van a ir aclarando” las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación hizo a la Cuenta Pública 2020 en la que detectó 49 mil 765 millones 790 mil pesos de recursos federales por solventar que pudieran representar daños o perjuicios causados a la Hacienda Pública Federal.
“Recuerden ustedes cómo llegaron a decir que la Auditoría Superior de la Federación que el cancelar el aeropuerto nos había costado 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya tenían compromisos con el gobierno anterior».
«Entonces todavía eso es preliminar, desde luego lo usan nuestros adversarios, conservadores, corruptos porque piensen que es lo mismo (…), se va a dar respuesta a todo”, afirmó.
López Obrador insistió que su administración no es igual a las anteriores y que si hay delitos o corrupción se va a castigar a los responsables.
“No hay ningún problema, sólo es nota para los medios conservadores. Es entendible”, finalizó.
(Con información de Excélsior y El Financiero)