La denuncia está siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, con el mismo proceso de cualquier otro señalamiento.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha dado el trámite de ley a la denuncia de hechos presentada por dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), en la que solicitaron que se investigue a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por presuntos hechos de corrupción y tráfico de influencias.

Fuentes de la dependencia confirmaron que la denuncia está siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), que requirió a los denunciantes que aporten más elementos para sustentar sus dichos.

Se trata de la denuncia presentada a principios de mes, a raíz de los señalamientos sobre la casa que López Beltrán habitó en Houston, Texas, junto con su familia.

El trámite que se da a esta denuncia es similar al que se sigue con cualquier otro señalamiento formalizado ante el Ministerio Público Federal, señalaron las fuentes consultadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *