Camila, una niña de 8 años fue hallada muerta en Taxco, Guerrero , por lo que familiares y vecinos de la menor hicieron justicia por su propia mano y lincharon a la presunta responsable, Ana Rosa Díaz Aguilar, quien murió en el hospital.

En tanto, el gobierno estatal aseguró que se hará justicia en este caso que estremeció a Taxco y al país entero.

En redes sociales trascendió la muerte cerebral del hijo de la acusada de secuestrar y asesinar a Camila, quien salió a defender a su mamá cuando era linchada, por lo que los vecinos enardecidos por el caso también lo lincharon.

Tras confirmarse la identidad de la menor, un grupo de familiares acudió a la casa señalada en donde permanecieron en espera de que las autoridades detuvieran a la mujer.

A pesar de que en el lugar se encontraba la policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano, la mujer no fue arrestada, por lo que los vecinos enardecidos sacaron de la casa a la mujer y junto con dos hombres.

En redes sociales circulan videos del momento en el que Ana Rosa es golpeada en el piso por varios hombres, tras sacarla de un domicilio junto a un hombre, quienes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del municipio que grabaron el momento en el que salen de la casa donde Camila entró horas antes, con una bolsa negra que subieron a un automóvil.

El secuestro y asesinato de Camila

Los hechos ocurrieron el mediodía de hoy 28 de marzo de 2024 sobre la avenida Plateros, cuando pobladores irrumpieron en la vivienda que era resguardada por policías municipales; sin embargo, no pudieron hacer nada y fueron sacados y golpeados del inmueble.

De acuerdo con los reportes, Ana Rosa Díaz Aguilar engañó a Camila Gómez Ortega invitándola a la alberca, pero la secuestró y pedía 250 mil pesos de rescate, en este hecho delictivo hay dos hombres más involucrados, que están en el hospital, tras ser golpeados por un grupo de pobladores de Taxco.

La familia de la menor acudió a la casa de la amiga de Camila para verificar que estuviera bien, pero en la vivienda le dijeron que nunca había llegado, por lo que familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades y organizaron una búsqueda en los alrededores.

El gobierno de Guerrero indicó en un comunicado que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un operativo de seguridad en el municipio para la búsqueda y localización de la menor, logrando la ubicación y aseguramiento de los presuntos responsables.

El gobierno encabezado por Evelyn Salgado reiteró su respaldo a la población guerrerense de que no hay ni habrá impunidad antes estos hechos y se castigará con todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de Camila.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *