Se constató que la estación ubicada en el kilómetro 20+360 de la carretera federal Amozoc-Teziutlán se quedaba con 6.6 de cada 20 litros vendidos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicó en Acajete, a la estación de servicio que más roba a sus clientes en todo el territorio nacional.

Se trata de la gasolinera a nombre de José Oscar Cervantes Lóez y con folio de registro PL/5576/EXP/ES/2015, que sustrae una tercera parte de la gasolina.

Ricardo Sheffield, director de PROFECO, calificó el caso como escandaloso luego que se constató durante la semana anterior que la empresa ubicada en el kilómetro 20+360 de la carretera federal Amozoc-Teziutlán se quedaba con 6.6 de cada 20 litros vendidos.

Apuntó que por esa razón, la autoridad inmovilizó una de las bombas y confió en que luego de ser evidenciada, la empresa detenga sus malas prácticas.

En ese marco, Ricardo Sheffield informó que una gasolinera ubicada en el Periférico Ecológico de Puebla, sin referir cuál, se negó a ser auditado por los supervisores de PROFECO, por lo que, dijo, se regresará a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *