Un grupo de jóvenes dieron una brutal golpiza a un joven en Cancún, misma que fue difundida en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por la agresión.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, la dependencia informó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas regresaban de una fiesta.

“Este órgano autónomo refrenda su compromiso con la ciudadanía de procurar justicia para que se respete la integridad y seguridad de los adolescentes en la entidad”, concluyó la dependencia.

Más noticias: FGE concluye investigación por golpiza a Ernesto Calderón; aún no hay detenidos

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, un grupo de al menos 15 personas golpearon con palos a un joven identificado como Brayan Alberto, para al final terminar arrojando una roca sobre él cuando se encontraba tirado en el suelo.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

También se difundió que al parecer el joven acudió al lugar para recoger a su novia cuando el grupo de personas se fueron contra él y le propinaron la golpiza., según recoge El Universal.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Justicia para Brayan

En la red social Instagram fue creada la cuenta “Justicia para Brayan”, donde se denunció la agresión y hasta se compartieron imágenes de los presuntos agresores del joven.

Te sugerimos: Guerrero, Hidalgo y Oaxaca cancelan grito ante aumento de inseguridad

“Él ahora se encuentra en el hospital luchando entre la vida y la muerte mientras que estos delincuentes no han recibido su castigo. Pedimos justicia para nuestro amigo Brayan”.

También la página de Facebook Lic. Peña”, informó que el joven “se debate entre la vida y la muerte” ya que presuntamente presenta traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias internas.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *