Las autoridades de Coahuila señalaron que Jennifer ‘N’, de 25 años, es la presunta responsable de arrollar a un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey, afuera del estadio Corona de Torreón, tras el partido contra Santos.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara señaló que continúan las investigaciones para determinar si se trató de un hecho doloso o un accidente vial, cuyo saldo fue una mujer muerta y nueve personas lesionadas.

«Prácticamente, se encuentra ya identificada la persona, hasta el momento estamos hablando de una persona de sexo femenino; es mexicana, residente seguramente de Estados Unidos, pero no tiene doble nacionalidad

Además, informó que la vinculación a proceso podría llevar entre 72 y hasta 140 horas.

De acuerdo con el fiscal estatal, se podría determinar si hubo dolo o no en el atropellamiento de los aficionados hasta que concluya el término constitucional.

Respecto a la pena que podría alcanzar, Márquez Guevara aseguró que eso se tendría que analizar porque son diversos delitos los que hay que juzgar.

En tanto, reveló que cuatro lesionados continúan hospitalizados.

Tragedia y detenidos

Hasta el momento y según los videos analizados, la lluvia pudo ser un factor en el fatal accidente, aunque los familiares de las víctimas rechazaron esta versión.

Gerardo Márquez detalló que ocurrió un evento muy peculiar, pues hay datos de que presuntamente la precipitación influyó en el tema de la conducción.

Por su parte, María del Rosario Gallegos, hermana de la fallecida, declaró:

«Yo exijo justicia porque ahora están cambiando las cosas y no es cierto, hasta el niño dijo que no fue accidental, fue contra ella y yo exijo justicia, por favor».

En los hechos, fueron detenidas siete personas que obstruyeron la labor de las autoridades y se determinó que en el vehículo viajaban tres tripulantes: dos mujeres y un hombre, pero la responsabilidad solo caerá sobre la conductora.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial
Vía: N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *