Para entonces ya no habrá necesidad de abordar esta petición, ya que la actual legislatura en San Lázaro termina en dicho mes.


La Cámara de Diputados en San Lázaro daría otros cinco meses más de fuero al legislador Saúl Huerta Corona, quien es acusado por la Fiscalía de la Ciudad de México, de presunta violación en contra de dos menores.

Así lo dejó entre ver la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Pastor, quien explicó que en la Sección Instructora de San Lázaro, se propuso que hasta septiembre se analice la petición de desafuero en contra del representante popular.

Uno de los argumentos para aplazar hasta esa fecha el tema del desafuero, es porque este viernes termina el periodo ordinario de la Cámara Baja.

Tampoco hay que pasar por alto, que la actual legislatura en San Lázaro termina en septiembre, cuando ya no habría la necesidad de abordar esta petición de desafuero que presentó la propia Fiscalía de la Ciudad de México.

Cabe señalar que después de una semana del escándalo sexual, el diputado federal reapareció en una entrevista en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

En esa entrevista, señaló que “le sembraron el escándalo sexual”, que tiene como objetivo desacreditar su imagen y solo ponerlo como el malo del cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *