Mediante un mensaje en Twitter, el mandatario aseguró que  desde su casa seguirá trabajando para que el estado que gobierna pueda superar la crisis. 

El gobernador de Tabasco informó que resultó positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, por lo que se quedará en casa y estará bajo observación.

A través de su cuenta de Twitter, Adán Augusto López publicó hace menos de una hora el mensaje donde dijo que desde su casa seguirá trabajando para que el estado que gobierna pueda superar la crisis.

«Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación»; escribió.



Otro gobernador que resultó positivo unos días antes es el de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien al momento de anunciarlo dijo que las personas que estuvieron con él o cerca de él, ya estaban en aislamiento.

LEER MÁS: Gobernador de Hidalgo enferma de COVID-19; diez días antes estuvo con AMLO

Sin embargo, se descartó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador necesitara hacerse la prueba del COVID-19, esto a pesar de que 10 días antes estuvo con el mandatario de Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Ssa descarta que AMLO necesite prueba de COVID-19 por contacto con Fayad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *