De los 104 pasajeros lesionados tras fuertes turbulencias registradas en un vuelo de Singapore Airlines de Londres a Singapur, 20 están en terapia intensiva ,según un comunicado del Hospital Samitivej Srinakarin en Bangkok.

El avión Boeing 777-300ER se desvió a Bangkok, de acuerdo con una publicación en la página de Facebook de Singapore Airlines. El vuelo aterrizó en Bangkok a las 3:45 p.m. hora local (4:45 a.m. ET) del martes.

El traumático vuelo cobró la vida de una persona, un británico de 73 años, dijo este martes Kittipong Kittikachorn, director general del aeropuerto de Suvarnabhumi.

El martes, 85 pacientes fueron trasladados a diversos hospitales para recibir tratamiento, mientras que 19 fueron tratados en una clínica del aeropuerto Suvarnabhum de Bangkok, según el Hospital Samitivej Srinakarin.

El director ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, pidió hoy disculpas por la “traumática experiencia” del vuelo y sus “más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del fallecido”, en un vídeo divulgado por la aerolínea.

Te sugerimos: En accidente de helicóptero, fallece el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

Según informó la compañía, el avión transportaba a 211 pasajeros, la mayoría australianos (56), británicos (47) y singapurenses (41), y 18 tripulantes.

Singapore Airlines confirmó en un comunicado que 131 pasajeros y 12 tripulantes que iban a bordo del SQ321 llegaron a Singapur este miércoles a las 5:05 en un vuelo fletado para ellos.

La aerolínea aseguró hoy que está “cooperando plenamente” con las autoridades para la investigación del incidente, y que están proveyendo de “todo el apoyo posible a los pasajeros y tripulantes que permanecen en Bangkok”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *