La fotografía de una pelota de fútbol cubierta de percebes, del joven fotógrafo Ryan Stalker. ganó los British Wildlife Photography Awards (Premios Británicos de Fotografía de Vida Silvestre) de este 2024.

La imagen de Stalker también ganó en la categoría Costa y Marina y fue elegida entre más de 14.000 enviadas por fotógrafos tanto aficionados como profesionales.

Te sugerimos: El exsecretario del Tesoro de EU quiere comprar TikTok junto a otros inversionistas

«Sobre el agua hay sólo una pelota de fútbol, pero debajo de la línea de flotación hay una colonia de criaturas. La pelota de fútbol fue arrastrada a Dorset (en el sur de Inglaterra) después de un gran viaje por el océano a través del Atlántico», dice Ryan Stalker, autor de la imagen.

«Más basura en el mar podría aumentar el riesgo de que más criaturas lleguen a nuestras costas y se conviertan en especies invasoras».

Más noticias: Poblana Carmen Sánchez gana concurso de fotografía; documentó lucha por el territorio en Tlaxcalancingo 

En tanto, Max Wood ganó el premio al Joven Fotógrafo Británico de Vida Silvestre del año de la Real Sociedad para la Protección de las Aves (RSPB, por sus siglas en inglés), por su imagen de una gallareta corriendo por un lago brumoso al amanecer.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *