El gobernador además afirma que los problemas de seguridad son del gobierno, pero también de la sociedad.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta salió personalmente a atender a los miles de estudiantes que se manifestaron para exigir seguridad, entre ellos, hubo uno que espetó “no lo queremos escuchar queremos acciones”.

Alrededor de las 11:00 horas, el mandatario salió a la entrada de Casa Aguayo acompañado de los secretarios de Gobernación, David Méndez Márquez, y de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez.

En su mensaje, dijo que asume la responsabilidad institucional, pero consideró que la inseguridad también debe resolverse junto con la sociedad.



Aseguró que en el caso de los jóvenes asesinados en Huejotzingo, no hay impunidad, pues tres de los responsables ya están detenidos, y que seguramente habrá más personas aprehendidas.

“Estamos desmontando todo un sistema corrupto, todos tenemos que hacer cosas. Yo no tengo nada que esconder. En el caso de los muchachos no hay impunidad, hay tres detenidos y va a haber más, pero ustedes necesitan más seguridad y se las vamos a dar. Salgo a decírselos, y estoy esperando a su comunidad para dialogar”, expresó.

Asimismo, celebró la presencia de los estudiantes, la cual dijo no le molesta, porque sabe que representan el futuro de México.

“Celebro esta presencia, no me molesta, la celebro, bienvenidos. Yo cada vez que ha venido una manifestación de cualquier índole he salido hablar. A ustedes no necesito contarlos son muchos, son miles. Yo formé parte de marchas así es que no me están enseñando a mostrarme en la calle, sé lo que ustedes representan: el futuro de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *