Será respetuoso del pronunciamiento que en su momento emitan los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura

El Secretario de Gobierno (Segob) de Tlaxcala, Sergio González Hernández dijo que comparecerá ante el Congreso del Estado para rendir cuentas al pueblo sobre el trabajo público y no por complacer a un “diputado”.

El encargado de la política interior refirió que si el Congreso local insiste en su comparecencia, no tiene inconveniente de acudir, sostuvo en entrevista tras participar en la mesa de seguridad y paz que se llevó a cabo este lunes.

Además se dijo respetuoso del pronunciamiento que en su momento emitan los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura, pues se abocará a la instrucción que le dio la mandataria estatal y entre ellas se encuentra la seguridad.

Agregó que la administración estatal tiene un reto enorme y tiene que ver con la seguridad por lo que trabajan en la materia.

Sentenció que no caerá en una guerra de declaraciones con el diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien realizó la solicitud, e incluso se refirió a que la gobernadora debe considerar su permanencia en la Segob.

Cabe referir que entre ambos personajes políticos oriundos del municipio de San Damián Texoloc, existen diferencias políticas, de tal forma que consideró que su comparecencia ante el pleno del Poder Legislativo responde a una situación política más allá que de carácter constitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *