Los llamo yo a expresar en sus reclamos, en sus llamamientos de justicia justos, por las vías legales y no al cierre de autopistas»

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se abstuvo de confirmar que los tres cadáveres encontrados en Papalotla, Tlaxcala, correspondan a las personas reportadas como desaparecidas en Coronango; además, exhortó a familiares, amigos y transportistas a realizar manifestaciones en el marco de la ley y evitar el cierre de autopistas para realizar reclamos «justos».



«Solo se ha dicho que los tres cadáveres encontrados en Tlaxcala correspondían a personas poblanas; pero no tenemos más referencia. Una vez que haya una corroboración (…), lo daremos a conocer. Esto es lo que tenemos que decir en este momento. No hay corroboración (identificación) de las personas (cadáveres)«.

Asimismo, destacó la estrecha comunicación con todos los municipios de la zona conurbada a la capital; sin embargo, admitió que no sucede así con las localidades tlaxcaltecas, lo que, reconoció, representa un riesgo.

Barbosa Huerta consideró necesario preservar el estado de derecho, por lo que prometió a los familiares y amigos de los «muchachos desaparecidos», esclarecer los hechos y «dar con los responsables».

«Los llamo yo a expresar en sus reclamos, en sus llamamientos de justicia justos, por las vías legales y no al cierre de autopistas, como hoy lo anunciaron», dijo Barbosa Huerta, quien le pidió a todos, hombres y mujeres, «que se cuiden, que mantengan una revisión permanente de los círculos de amistad, de los círculos de trabajo y de su presencia en lugares de riesgo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *