José Antonio Martínez indicó que solo se puede comprobar una negligencia médica con el historial clínico del paciente, el cual únicamente tiene la familia

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, rechazó que la muerte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, haya sido por negligencia médica e incluso aseguró que analiza demandar a Juan Carlos Pérez Alva, médico especialista en Cardiología, que señaló negligencia en este hecho.

El funcionario contó que la única forma de comprobar una posible negligencia médica es mediante el historial clínico del paciente, el cual tiene únicamente la familia del mandatario poblano.

Martínez Garcia pidió hacer caso omiso a lo declarado por Pérez Alva, pues afirmó que “fue acusado de robar equipo de la Secretaría de Salud cuando trabajó ahí hace cinco años”.

“En lugar de que esté dando diagnósticos sin sustento clínico, mejor pregunten ustedes, ¿por qué no lo dejan entrar en la Beneficencia Española o en el Hospital Ángeles, y por qué lo corrieron de la Secretaría de Salud?”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *