Se pidió a los ciudadanos respetar los horarios y puntos de vacunación que les corresponden. 

Alrededor del mediodía de este domingo, las vacunas anticovid-19 se agotaron en el Hospital General de Zona Sur y la Clínica del Issste en Puebla; sin embargo, ambos puntos ya fueron reabastecidos con vacunas.

Minutos después de las 12:00 horas, ciudadanos reportaron que el Issste se quedó sin vacunas, lo que causó la molestia de adultos mayores de 60 años de edad que estaban formados en el lugar.

Por ello, personal solicitó apoyo a la Sedena y Secretaría de Salud estatal para que este punto cuente con 500 vacunas más y atender a quienes estaban en la fila.

TE PUEDE INTERESAR: Baja demanda de vacunación se registra por Viernes Santo, reporta Secretaría de Salud

Si las vacunas llegarán a agotarse nuevamente se referirá a los ciudadanos al Hospital del Norte o el de Traumatología y Ortopedia que se encuentran cercanos a esta clínica, ubicada en la colonia Santa María La Rivera; aunque también podrían ser reabastecidos.

La situación fue parecida a la que se presentó en el Hospital General del Sur donde se observó una larga fila de personas de la tercera edad que esperaban la llegada de más vacunas, aunque también se les pidió acudir al Hospital del Niño Poblano (HNP).

Al respecto, la Secretaría de Salud de Puebla informó que ambos puntos ya fueron reabastecidos con vacunas anticovid-19 y pidió a los ciudadanos respetar los horarios y puntos de vacunación que les corresponden; pues aseguró que hay dosis para todos los adultos mayores de la capital poblana.