“Que comenten lo que quieran” dijo la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sobre las criticas nacionales y locales por los nuevos nombramientos de los secretarios de gobierno, Luis Antonio Ramírez, y de Infraestructura, Diego Corona después de la renuncia de los ex secretarios Sergio González Hernández en Segob y Alfonso Sánchez García en la SI que buscan una candidatura al Senado de la República. 

La gobernadora dijo en breve entrevista -después de regalar vehículos oficiales al personal de la secretaría de educación- que el carácter de foráneo en al menos dos perfiles de su gabinete no significa un detrimento en el trabajo que habían desempeñado los ex titulares, como lo han señalado los dirigentes estatales del PRD y PAN

“A la oposición yo solamente los respeto. Que dejen que la gente trabaje y que vean los resultados de su actuación. En un principio, cuando iniciamos con el nuevo titular de la secretaría de seguridad, también había comentarios de que es de fuera, nosotros teníamos que buscar una persona que trajera todas las condiciones, los elementos y hoy por hoy tenemos una semana sin un tema de homicidios”, dijo Lorena Cuéllar para defender a los miembros foráneos de su gabinete. 

Es pertinente recordar que la gobernadora nombró al morelense Luis Antonio Ramírez como titular de la Segob después de que el Congreso del Estado reformó la constitución local para eliminar el candado sobre el origen de nacimiento del titular de la Secretaría. 

Al respecto, la mandataria dijo: “nosotros lo que queremos es que haya un buen trabajo de coordinación, de comunicación y, desde luego, cuidar los derechos humanos y continuar con el buen trabajo que se venía haciendo”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *