El mandatario encabezó la graduación de 950 estudiantes de la Escuela Militar de Sargentos.


El gobernador José Antonio Gali Fayad llamó a los integrantes del Ejército Mexicano a mantenerse comprometidos con la soberanía nacional, al ser un factor de paz que se transmita a otras partes del mundo.

Lo anterior, al encabezar la graduación de 950 estudiantes de la Escuela Militar de Sargentos, a quienes recordó que en la actualidad “se vive en un mundo globalizado y complejo”, que atraviesa por diversos retos –mismos que evitó detallar– que obligan a pensar en el bienestar de la nación.

Durante la ceremonia, donde también estuvo presente el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, agregó que la educación recibida en la milicia les ha generado una “profunda conciencia de servicio, entrega y responsabilidad”.

Apuntó que esto no sólo ha quedado manifiesto en las tareas de seguridad desarrolladas durante el combate contra el robo de hidrocarburo, sino en la asistencia de los afectados durante las contingencias naturales.

Subrayó que la buena relación entre el Ejército y el gobierno de Puebla también ha quedado manifiesto en el desarrollo de la industria militar a Oriental, cuya primera etapa será inaugurada en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *