El Gobernador encabezó la Sesión Solemne del Congreso Local por el Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata.

“Juntos, los tres poderes y niveles de gobierno podemos trabajar perfectamente para lograr que Tlaxcala se mantenga como el único estado sin deuda en el país y como la entidad con menor pobreza extrema en México”, afirmó el Gobernador Marco Mena al encabezar la Sesión Solemne del Congreso del Estado por el Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata.

En el municipio del mismo nombre, que fue declarado Capital del Estado por un Día, el Gobernador Mena señaló que la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno es esencial para continuar con el trabajo de obra pública en los municipios de la entidad al priorizar el trabajo en equipo para lograr un mayor impacto en la vida de las familias tlaxcaltecas.

Ante representantes de los tres poderes del Estado, Marco Mena recalcó que Tlaxcala es un pueblo con historia, con un presente esperanzador, con fortalezas y avances que se deben aprovechar.

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena abundó que la memoria y legado del Caudillo del Sur permiten reflexionar sobre el futuro del estado con una perspectiva de oportunidades para continuar con decisión por el camino de trabajar en favor de las familias.

Marco Mena enfatizó que la Administración Estatal tiene una línea de acción definida para materializar las posibilidades que presenta Tlaxcala en beneficio de todos sus habitantes, y desarrolla políticas públicas para que las familias tengan condiciones de vida más dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *