El gobernador afirmó que «atrás quedaron los tiempos de derroches, fantochería, arrogancia y opulencia» en la política
En Puebla se constituye «una nueva clase política», integrada por poblanas y poblanos de todos los sectores, con conciencias social y política, que buscan la transformación de la sociedad y que fueron los que reunieron a 100 mil personas en la pasada movilización ciudadana en beneficio de la llamada «cuarta transformación«, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Durante su videoconferencia, destacó que atrás quedaron los tiempos de políticos y gobernantes «caracterizados por los derroches, fantochería, arrogancia y opulencia».
Aseguró que en Puebla, así como en el país y en todos los estados, los gobernantes tenían grupos de operación que se asumían como clase política, sin que en realidad lo fueran, ya que estaban integrados por personas que, derivado de sus cargos públicos, «conseguían riqueza, hacían negocios, poseían vehículos importados y viajaban por el mundo».
Por ello, dijo que actualmente la nueva clase política que se constituye en Puebla es «sencilla y cercana a la gente», que está preocupada por que siga la «transformación» de la entidad y el país, y que pertenece a todos los niveles sociales.
Barbosa Huerta destacó que la movilización ciudadana del pasado domingo es una muestra de esta nueva constitución, y además comprueba que Puebla es «tierra lopezobradorista», en favor de la cuarta transformación.
VER TAMBIÉN «La mayoría está de este lado»; marcha demuestra que Puebla es «obradorista»: Barbosa