Barbosa Huerta ha referido que iniciará varias obras públicas en el estado que servirán para contribuir a la reactivación económica. 

Después de cinco meses de la contingencia sanitaria por Covid-19, el gobierno estatal de Puebla lanzó diversas licitaciones para iniciar trabajos de rehabilitación en cinco espacios deportivos de la Angelópolis, Coronango y Tehuacán.

Entre las obras se encuentra la rehabilitación del Velódromo Salomón Jauli Dávila, ubicado sobre el Periférico Ecológico a la altura de San Francisco Ocotlán, en Coronango.

Asimismo, para la rehabilitación del Polideportivo Parque Ecológico Revolución Mexicana y del Gimnasio Miguel Hidalgo, ubicados en la capital poblana.

Mientras que, en Tehuacán la administración estatal busca renovar tres canchas de basquetbol y una de cancha de futbol soccer en la Unidad Deportiva Norte en el municipio de Tehuacán.

En el documento se detalla que los fallos de las obras a empresas que obtengan las licitaciones se darán a conocer el 31 de agosto, por lo cual, se espera que sea en septiembre próximo cuando inicien su ejecución.

Cabe mencionar que, el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha referido que iniciará varias obras públicas en el estado que servirán para contribuir a la reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *