Los trabajos se realizarán del 28 de agosto al 24 de enero del 2020.


Con una inversión de 10 millones 843 mil pesos, Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, inicia trabajos del Corredor de Movilidad Activa en el sur de la ciudad.

Derivado de un estudio realizado a personas que se desplazan en bicicleta en la ciudad de Puebla, se identificó que el 80% de los encuestados habitan al sur de esta capital, por lo que el objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones en materia de infraestructura peatonal, ciclista y vehicular, permitiendo una conexión directa entre el Bulevar Carmelitas y la terminal Margaritas de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y contará con una longitud de 1.1 kilómetros.

Estos trabajos comenzaron desde el pasado 28 de agosto y concluirán en 5 meses. Con estas acciones, la Secretaría de Movilidad se alinea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *