El gobernador lamentó que no se tenga la mayoría necesaria para concretar la modificación constitucional, cuya discusión y votación se aplazó al próximo martes

La falta de liderazgo de Ignacio Mier Velazco en la Cámara de Diputados frenó la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y la aprobación de la ley de Vacaciones Dignas, opinó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tras posponerse hasta el próximo martes la votación de la reforma, el mandatario poblano lamentó que no se tenga la mayoría necesaria para concretar la modificación constitucional.

Si bien no lo consideró un «fracaso«, manifestó que «sí se debe decir» que hay una «falta de liderazgo en la Cámara de Diputados para generar acuerdo por medio de las cuales se construyan consensos para la aprobación de leyes y políticas públicas«.

Un reflejo de la falta de liderazgo es que, el secretario de gobernación, Adán Augusto López, tiene que ir a la Cámara de Diputados a construir los acuerdos.

«Que le sirva al diputado (Ignacio) Mier, venir a decir que está él resolviendo la vida del país; que lo diga en Puebla en Tecamachalco. Pero está a la vista de todos que el que construye acuerdos en la cámara de diputados, en todo caso, es el secretario de gobernación», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *