Los militares repartieron bebidas calientes a las afueras de hospitales, central camionera y mercados municipales

Como parte de las misiones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y con motivo de la «Temporada Invernal 2021-2022», personal militar perteneciente al 1/er. y 2/o. Regimientos Mecanizados y 5/o. Regimiento de Caballería Motorizado y Escuela Militar de Caballería Motorizada, realizaron la entrega de bebidas calientes y alimentos en lugares públicos de diferentes municipios.

Los elementos castrenses, del 23 al 25 de diciembre, llevaron a cabo la aplicación del Plan DN-III-E, mediante la repartición de pan y bebidas calientes, en los municipios de Apizaco, Huamantla, Tlaxco y Tlaxcala, en apoyo a la población más vulnerable, ante los efectos adversos de los sistemas invernales.

Cabe señalar que durante dicha aplicación del Plan DN-III-E, el Ejército Mexicano, benefició a cerca de 700 personas, destinando el mismo número de piezas de pan y aproximadamente 250 litros de bebidas calientes. Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), refrenda su compromiso para realizar obras sociales en beneficio de la población tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *