El edil panista lamentó el deceso del mandatario y se dijo listo para trabajar con la nueva encargada de despacho, mientras el Congreso designa a un sucesor

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, garantizó que habrá coordinación del Ayuntamiento de Puebla con la encargada de despacho del Poder Ejecutivo, Ana Lucía Hill Mayoral, durante el periodo de transición por la muerte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante el homenaje realizado en Casa Aguayo, el edil panista lamentó la partida del mandatario y se dijo listo para trabajar con Hill mientras el Congreso del Estado designa a un nuevo gobernador.

El alcalde contó que, pese a las diferencias partidistas «teníamos una relación de hace muchísimo daños, de respeto, de cariño, de amistad y espero que continúe esto con quien sustituya al gobernador».

Rivera Pérez aseguró que además tiene una buena relación con Rosario Orozco, viuda del gobernador: «le hemos manifestado nuestro cariño en esta y cualquier situación que se ofrezca».

Luego de varios cambios de jefatura en la administración estatal, el munícipe llamó a ciudadanía y actores políticos a apoyar.

«Es lamentable que esto suceda en nuestra entidad, es parte de nuestra realidad tristemente. Todos los actores políticos y poblanos tienen la responsabilidad de que le vaya bien a Puebla en esta etapa que está por iniciarse», externó.