Barbosa Huerta destacó que en esos momentos la entidad atravesaba por un alza de contagios de coronavirus.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que en Puebla sí habrá Grito de Independencia, pero dijo que las condiciones no se pueden definir en este momento, lo que canceló definitivamente es la Feria de Puebla.



En conferencia de prensa virtual, el mandatario refirió que habrá que esperar a septiembre para conocer la situación de la epidemia de Covid-19 y con base a ello establecer cómo será el festejo de las Fiestas Patrias.

Cabe mencionar que, durante los cinco meses de la contingencia sanitaria en Puebla se han realizado ceremonias cívicas para conmemorar distintos eventos de la historia local y nacional, como la Batalla del 5 de Mayo.

En ese contexto, Barbosa Huerta aseveró que la Feria de Puebla ya no se realizará este año, y es que en marzo pasado el mandatario había señalado que este evento se posponía hasta noviembre, pues en esos momentos la entidad atravesaba por un alza de contagios de coronavirus.

Sin embargo, este martes señaló que no puede haber eventos masivos o palenques con miles de personas, por lo que prometió que para 2021 habrá una “gran” Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *