Requisitos: acta de nacimiento comprobante de domicilio identificación oficial y CURP impresa no mayor a tres meses

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informa que el servicio de unidades móviles de expedición de licencias recorrerá del 29 de enero al 02 de febrero los siguientes municipios:

• Lunes 29

-Municipio de Huaquechula (Plaza Pública)

-Municipio de Domingo Arenas (Plaza Pública)

• Miércoles 31

-Municipio de San Andrés Cholula (Plaza Pública)

• Jueves 01

-Municipio de Tlatlauquitepec (Plaza Pública)

-Municipio de Coronango (Plaza Pública)

-Municipio de Puebla

Tianguis José María Morelos y Pavón (Carril de la Rosa entre 42 y 46 Norte, Col.10 de Mayo)

• Viernes 02

-Municipio de Santa Isabel Cholula (Plaza Pública)

El horario de atención es de 09:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

Se deben presentar los siguientes documentos:

Acta de nacimiento expedida por el Registro Civil (original y 1 copia)

Comprobante de domicilio cuya fecha de emisión no sea mayor a tres meses (recibo de luz o teléfono)

Identificación oficial con fotografía de la persona solicitante

CURP (Clave Única de Registro de Población) impresa no mayor a tres meses.

El pago correspondiente por licencia para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular también se realiza en la Unidad Móvil de Expedición de Licencias o en la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *