Entre los trabajos que se realizaron incluyen cambio de red pluvial y de drenaje, colocación de pórfido en la zona de rodamiento y mármol 


Previo a su informe de labores, el gobernador Antonio Gali Fayad inaugurará la remodelación de la Avenida Juárez que requirió una inversión superior a los 100 millones de pesos y, según la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac),  provocó el cierre temporal de solo cuatro de los 60 socios establecidos en ese corredor gastronómico, por caída en sus ventas.

La obra inició en agosto de 2017 concluyó de acuerdo a lo dispuesto en la licitación que otorgaba 150 días para realizarla en dos etapas.

La primera etapa concluyó el pasado 28 de diciembre realizándose trabajos del bulevar Atlixco a la 23 Sur por parte de la empresa BFM Infraestructura Sustentable que aplicó 58.6 mdp.

La segunda etapa consistió en la intervención de la 23 Sur al Paseo Bravo realizada por la empresa Aplicación de Ingeniería y Consultoría con un costo de 48.6 mdp.

Entre los trabajos que se realizaron incluyen cambio de red pluvial y de drenaje, colocación de pórfido en la zona de rodamiento y mármol de Santo Tomás en las banquetas que se ampliaron hasta siete metros, al mismo nivel del arroyo vehicular para el tránsito seguro y cómodo de peatones y personas con alguna discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *