Madres y padres de familia podrán obtener la carta de asignación desde la página oficial de la dependencia

A partir del lunes 7 de junio madres y padres de familia podrán consultar los resultados del proceso de preinscripción que realizaron durante los meses de febrero a abril de este año, para obtener un lugar en escuelas públicas desde el nivel preescolar hasta media superior, informa la Secretaría de Educación.

A través de la página oficial de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx,  podrán descargar la carta de asignación que indica la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes; dicho documento señala que la inscripción a primer grado de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, se realizará una vez que la federación emita la fecha en el calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022.

Para poder imprimir la carta de asignación, la Secretaría de Educación recomienda -al entrar al portal- tener a la mano el comprobante de registro del proceso de preinscripción; sin embargo, de no contar con este documento podrán ingresar con el NIA o CURP de la o el estudiante.

Las y los alumnos que aún no cuentan con un lugar para seguir estudiando en cualquiera de los niveles educativos antes señalados, deberán ponerse en contacto vía telefónica a los números o correos electrónicos de cada nivel que se publicarán en la página oficial de Facebook de la dependencia, para que puedan ser orientados por el personal asignado para ese proceso.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *