La mujer al parecer movió el brazo al momento de la aplicación, no obstante se le aplicó el complemento, destacó el gobierno de Puebla. 

La Secretaría de Salud de Puebla continúa la investigación sobre un incidente en la jornada de vacunación en el Centro Expositor, donde una persona acusó que sólo había recibido la mitad de la dosis anticovid-19.

Sin embargo, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, comentó que la mujer al parecer movió el brazo al momento de la aplicación, no obstante resaltó que se le aplicó el complemento.

Aseguró que la indagatoria se abrió para fincar o deslindar responsabilidades.

“Lo continuamos investigando, pero al parecer movió el brazo y se perdió un poco de la vacuna que posteriormente le pusieron el complemento de la dosis, hasta ahí es lo que tenemos el caso y vamos a continuar para esclarecerlo”, expresó.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los ciudadanos respetar el orden establecido en la logística, pues la mujer señalada exigía que le pusieran la primera dosis a uno de sus familiares, lo cual no podía ser pues se dejaría a alguien más sin la segunda dosis, lo cual causó la molestia de la ciudadana que armó un escándalo en el lugar.

“Esto puede ocurrir, en cualquier caso, te impactas con una inyección mueves el brazo, se sale el biológico, se repuso su vacuna, pero de ahí a que puedan ir a exigir porque vienes acompañando y quiero que me pongan esta dosis y hacer un escándalo eso no”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *