«Manejemos con precaución y observando las reglas. Todos llevamos prisa, pero todos debemos de tener presente que en nuestra manera de conducir depende nuestra integridad física» y las de los demás

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta recordó que la Ley General de Movilidad establece a nivel nacional los límites de velocidad en los vialidades, por lo que los gobiernos estatal y municipales deben de hacer respetar esta disposición.

«Manejemos con precaución y observando las reglas. Todos llevamos prisa, pero todos debemos de tener presente que en nuestra manera de conducir depende nuestra integridad física y la integridad de los que van con nosotros y de los que vienen en sentido contrario y en el mismo sentido».

El mandatario fue interrogado este miércoles, durante su acostumbrada conferencia de prensa virtual, sobre que el próximo lunes iniciará la operación de cinemómetros en diferentes calles y bulevares de la capital poblana, para imponer multas a los conductores de unidad automotores que circulen con exceso de velocidad.

Por lo anterior, cabe destacar que las declaraciones del titular del Poder Ejecutivo en Puebla aclaró que el ayuntamiento capitalino no impuso los límites de velocidad en las avenidas angelopolitanas.

Por lo anterior, Barbosa Huerta recordó que ha enviado una iniciativa para «armonizar» el marco legal poblano con la Ley General de Movilidad, la cual estará en revisión en comisiones, con miras a ser aprobada en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *