Uno de los helicópteros arrendados sirvió para la liquidación de incendios forestales en los últimos días, dijo el gobernador. 

La actual admsnitración estatal cerró el hangar del gobierno y arrendó dos helicópteros que representa un costo más bajo, esto por los altos costos que representaba el mantenimiento, seguros y la compra nuevas aeronaves, informó el mandatario de Puebla, Miguel Barbosa.

“La decisión que se tomó fue la de liquidar el andén que tenía un costo altísimo para el gobierno del estado, que ha tenido por gobiernos un precio altísimo no solamente por seguros, no solamente por mantenimiento, por adquisición de aeronaves, sino por excesos de todo tipo de aeronaves y helicópteros para fines personales de los hombres y mujeres del poder”, dijo.

Miguel Barbosa dijo que uno de estos nuevos helicópteros arrendados sirvió para la liquidación de incendios forestales en los últimos días, por lo que se encuentran listos para este tipo de servicios y también para usarse como ambulancias en caso de ser necesario.