La actriz se encontraba a la espera del resultado de la prueba PCR y con los primeros síntomas mientras ocurría el rodaje de la escena, lo que no detuvo al equipo

Una polémica alcanzó a «Merlina» («Wednesday» en inglés) la actual serie estrella de Netflix, cuya mejor escena fue filmada mientras la actriz principal, Jenna Ortega, tenía Covid19.

Mientras grababan el icónico baile de Merlina Addams, Jenna sufría los primeros síntomas. “Fue mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo”, reconoció la actriz.

“Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago”, contó en una entrevista con NME.

La actriz admitió que mientras se filmaba la secuencia, estaba a la espera del resultado de la prueba PCR.

“Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, afirmó.

Aunque esa entrevista fue el 10 de noviembre, fue hasta ahora que causó revuelo en redes e internautas criticaron la decisión de la actriz y de producción por haber continuado el rodaje, pues puso en riesgo al elenco y equipo de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *