Rose golpeó con su micrófono a Rebecca Howe durante una presentación en Adelaida, Australia, lo que llevó al músico a cortar con su tradición de más de 30 años

Axl Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, anunció que, por seguridad terminará con su tradición de 30 años de lanzar desde el escenario su micrófono a los fans al final de sus presentaciones, luego de un incidente en el que lesionó a Rebecca Howe, una fanática, durante un concierto en Australia.

«Me ha llamó la atención que un fanático pudo haber resultado herido en nuestro show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeado por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans. Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a nadie en ninguno de nuestros espectáculos en ningún lugar», dijo Rose, de 60 años, en Internet.

«Después de haber arrojado el micrófono al final de nuestro espectáculo durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de nuestra actuación que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono. Independientemente del interés de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fans durante nuestras presentaciones», agregó.

Aun así, cuestionó a quienes creen que esa parte de lanzar el micrófono sea un acto irresponsable.

«Desafortunadamente, hay quienes, por sus propios motivos, optaron por enmarcar sus informes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad. Esperamos que el público y por supuesto los fans entiendan que a veces sucede. MUCHAS GRACIAS a todos por entender», concluyó.

Las imágenes mostraron el momento en que los fanáticos se apresuraron a tomar el micrófono de Axl Rose en Adelaide después de que golpeó a Rebecca Howe en la cara.

«Hubo un gran alboroto cuando este hombre trató de obtener el micrófono, lo sostuvo como una victoria, -Lo tengo, lo tengo-, mientras yo estaba tratando de mantener la compostura. Un oficial de policía fuera de servicio me llevó a un lado porque estaba en estado de shock e hiperventilando, mi mente dijo: -Oh, Dios mío, mi cara está hundida-. Tenía sangre goteando al frente de mí», dijo Howe al medio Adelaide Advertiser.

Las fotografías de Howe desde su lesión muestran algunos moretones severos debajo de los ojos, además de tener dos cortes en la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *