“Extra Licks” incluirá las presentaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole 2016.

The Rolling Stones se estrenan como “youtubers” con su propia serie en YouTube que lleva por nombre, “Extra Licks” como una manera de apoyar a sus fans a mantener el ánimo durante la cuarentena.

Disponible en el canal oficial de YouTube de The Rolling Stones, la serie “Extra Licks” consiste en la presentación de algunos de los conciertos completos de la banda durante dos tours diferentes

“Extra Licks” incluirá las presentaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole 2016 así como algunos especiales detrás de escenas de seis presentaciones de los Rolling Stones durante ambas giras.



El primer episodio de “Extra Licks” ya está disponible en el canal oficial de YouTube, y ha alcanzado las 168,380 mil reproducciones a unas horas de su estreno.

Cada episodio de la nueva serie de The Rolling Stones será estrenada de manera semanal como parte de la campaña de YouTube, #StayHome para inspirar a las personas a respetar la cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

The Rolling Stones estrena sencillo

La nueva serie de “Extra Licks” de The Rolling Stones es lanzada a una semana del estreno en YouTube de su nuevo sencillo, “Living in a Ghost Town” que ya alcanzó las 5 millones de reproducciones.

“Living in a Ghost Town” de The Rolling Stones es el primer sencillo original de la agrupación en 8 años, y es un adelanto del nuevo álbum que están preparando.

El nuevo sencillo de The Rolling Stones fue compuesto por su vocalista, Mick Jagger junto al guitarrista de la agrupación, Keith Richards en 2019 y estrenada este 2020, como otro regalo para sus fans durante la actual crisis por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *