Madame X”, el nuevo álbum de la reina del Pop, aborda tales problemas que califica como un aterrador mundo moderno. 

Control de armas, pobreza y marginados. “Madame X”, el nuevo álbum de Madonna, muestra a la “Reina del Pop” enfrentando los problemas de lo que califica como un aterrador mundo moderno.

En una entrevista con Reuters, Madonna también dijo que está horrorizada por los intentos de coartar el movimiento LGTB+ y los derechos de las mujeres, especialmente en su país natal, Estados Unidos.

“Si hablamos de la extrema derecha y de los derechos que se le están negando a la comunidad LGTB+ o a las mujeres (…) obviamente estoy traumatizada y horrorizada”, dijo Madonna.

La estrella pop, de 60 años, una activista de larga data de la comunidad LGTB+ y reconocida por su trabajo de caridad en Malawi, dijo que seguiría luchando por esas causas.

“Todavía hay una enorme pobreza en Malaui y la tasa de VIH se ha reducido considerablemente, pero no ha desaparecido”, señaló. “(Allí se encuentran) todos los problemas que se repiten en Estados Unidos debido a las nuevas legislaciones, así que tendré que seguir luchando por las mismas cosas”.

En su decimocuarto álbum de estudio, Madonna aborda las leyes de control de armas de Estados Unidos y usa un fragmento de un discurso de Emma González, sobreviviente de un ataque con armas de fuego en la escuela, en el sencillo “I Rise”, una canción que dice que tiene como objetivo dar voz a los marginados.

Dark Ballet”, una balada de piano impregnada de pop electrónico, se inspiró en Juana de Arco y hace referencia a un mundo “en llamas”, mientras que en “Killers Who Are PartyingMadonna canta sobre los pobres, los niños explotados y una mujer violada.

Nota completa AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *