Fue hace un año cuando Sasha Sokol a través de sus redes sociales, denunció públicamente el presunto abuso que sufrió a manos de Luis de Llano, cuando ella apenas tenía 14 años de edad y el 39.
En un extenso mensaje, la exTimbiriche aseguró que el productor la manipuló durante casi cuatro años para mantener contacto sexual con ella, incluso adelantó que tomaría acciones legales. Las declaraciones de Sasha dividieron opiniones no sólo entre los usuarios, también entre los famosos que de alguna manera estaban enterados de la situación y aunque muchos de ellos le externaron su apoyo a la cantante, otros más se inclinaron del lado del productor.
Hace tan sólo unas semanas, la conductora Maxine Woodside habló respecto a este caso en su programa «Todo para la mujer» y, al aire, justificó las acciones de De Llano al aseverar que Sokol estaba enamorada de él en ese entonces: «Ella estaba enamorada, aunque ahora diga lo que diga. Todos los que los vimos, veíamos cómo estaba enamorada. La mamá de Sasha Sokol y el papá estaban de acuerdo con que anduviera con Luis», dijo.
Las delicadas declaraciones de la llamada «Reina de la radio» no pasaron desapercibidas por el auditorio y tampoco por las autoridades, quienes, mediante la Comisión Nacional para combatir y erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) reprobaron las palabras de Woodside e hicieron un llamado para que ningún medio de comunicación, tradicional o digital, reproduzca acciones que dañen, revictimicen o continúen ejerciendo violencia contra ninguna mujer o víctima de cualquier delito.
Vía El Universal
LEER: INAI llama a construir sociedad incluyente y libre de violencia de género