Las colaboraciones de Bad Bunny con The Marías y Julieta Venegas han sido satisfactorias, por lo que se espera que su aparición en el disco Cracker Island de Gorillaz sea muy escuchada
Cracker Island es el nombre del nuevo álbum de estudio de la banda virtual Gorillaz; como es costumbre, el grupo incluyó en este material colaboraciones de lo más variadas, entre ellas, una con el reguetonero Bad Bunny.
Hace unos meses, el líder de la banda, Damon Albarn, comenzó a llamar la atención de sus fans pues confirmó que se encontraba trabajando en una nueva canción junto a Bad Bunny, por lo cual rápidamente comenzaron las especulaciones sobre un nuevo disco.
Gorillaz se presentó recientemente en el All Points East Festival 2022, la sorpresa de la noche fue cuando la banda de rock Tame Impala apareció en el escenario para interpretar New Gold, una nueva canción en la que también participa el rapero Bootie Brown.
Ahora, el sencillo New Gold fue estrenado en YouTube, pero la sorpresa vino a través de Instagram, donde hicieron oficial el anuncio del que será su octavo álbum de estudio llamado Cracker Island.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo material discográfico se estrenará en febrero de 2023 y contará con un total de 10 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Beck, Stevie Nicks y Bad Bunny.
Desde que comenzaron los rumores sobre una canción de Gorillaz junto a Bad Bunny, los seguidores no se mostraron muy satisfechos, pues comentan que ambos artistas pertenecen a géneros musicales muy diferentes; sin embargo, tras colaborar con The Marías y Julieta Venegas, el reguetonero ha dejado satisfecho al público, por lo cual es probable que Tormenta se convierta en una de las canciones más escuchadas de la agrupación.
Gorillaz anunció hace algunas semanas una gira por Norteamérica, por lo que muchos fans mexicanos esperan ansiosos el regreso de la banda, sin embargo, debido a que la banda dio una serie de conciertos en la Ciudad de México a principios de año, la espera por una nueva visita a México puede ser un poco larga, aunque con su gran popularidad cualquier cosa podría suceder.