Un chofer de Didi contó cómo cumplió la orden de un pasajero ebrio: ir al Puerto de Veracruz; pero eso sí, la cruda y la cuenta al día siguiente fueron gigantescas

¡No es broma! Un hombre tomó un taxi de aplicación en Puebla, por encontrarse en estado etílico se quedó dormido y despertó en Veracruz, según el relato del propio conductor del vehículo a través de un video que se ha hecho viral en TikTok.

La historia fue publicada por Luis Ángel Castillo, quien además de ser chofer de plataforma tiene una muy seguida cuenta de TikTok, donde habla de las experiencias que ha vivido en su trabajo.

@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original – Mundo Didi

Desde su cuenta @mundo_didi, Castillo contó “para las personas groseras” que abusan del alcohol que una noche recogió a un pasajero en la zona de bares de Cholula.

El pasajero hizo esperar más de cinco minutos al conductor, lo que creó aspereza entre ambos. Cuando el hombre finalmente abordó el coche, el chofer le quiso preguntar si realmente se dirigía «al puerto de Veracruz».

No obstante, según contó el chofer, el pasajero se comportó de forma grosera y le impidió confirmar el destino.

“Entonces yo le confirmo el destino y le digo ‘joven, usted va para…’, pero él inmediatamente me interrumpe y me dice: ‘¿qué no sabes leer?, ¿no sabes usar la tecnología?’”, contó el conductor.

Luis Ángel creyó que el pasajero se daría cuenta durante el camino; sin embargo, debido al exceso en el consumo de alcohol, el joven se quedó dormido.

Dos horas y media después, a punto de llegar al puerto, el pasajero despertó y le preguntó a dónde se dirigían. Incluso, durante los primeros momentos, creyó que se trataba de un secuestro.

“Joven, vamos para su destino. Yo le estaba confirmando que usted puso como destino Veracruz”, le respondió el conductor.

El pasajero le preguntó cuánto le cobraría por volver a Puebla, pero Castillo contestó que se quedaría en el puerto de Veracruz. Según contó el conductor, la aplicación le cobró 8 mil 400 pesos al pasajero prepotente.

La historia, que ha sido ampliamente comentada, superaba el medio millón de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *