Lance Reddick, un actor de carácter que se especializaba en personajes intensos, fríos, siniestros y con autoridad en cine y televisión, incluyendo su participación en “The Wire”, “Fringe” y la franquicia de “John Wick”, ha muerto, tenía 60 años.

Reddick falleció “repentinamente” el viernes por la mañana, dijo su publicista Mia Hansen en un comunicado en el que atribuyó su muerte a causas naturales. El deceso de Reddick se reportó primero por el sitio de celebridades TMZ.com.

Las redes sociales se llenaron de homenajes después de que se diera a conocer la noticia, el cineasta James Gunn calificó a Lance Reddick como “un tipo increíblemente agradable, un actor increíblemente talentoso” en un tuit. Wendell Pierce, compañero de reparto de Reddick en “The Wire” le rindió homenaje en Twitter, “hombre de gran fortaleza y gracia”, escribió. “Tan talentoso como músico como lo era como actor. El epítome de la clase”.

Reddick vestía a menudo de traje o un uniforme impecable durante su carrera, en la que interpretó a hombres distinguidos, altos, taciturnos y elegantes. Era famoso por su papel como el teniente Cedric Daniels en la exitosa serie de HBO “The Wire”, donde su personaje estaba atrapado en los manejos políticos de departamento de policía de Baltimore.

“Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de teatro, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor posible y que me notaran”, dijo a Los Angeles Times en 2009.

Vía AP

LEER: Matthew McConaughey da voz a Elvis en la comedia de Netlix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *