Lo mejor del Agente Elvis de Netflix , que presenta a Elvis Presley como un espía dentro de un programa encubierto del gobierno, no es el ganador del Oscar Matthew McConaughey dando voz al ícono del rock ‘n’ roll. Simplemente suena como él mismo, lo cual es lo suficientemente divertido y le ahorra el problema del quemado permanente al estilo de Austin Butler.
Lo más destacado no es la animación, aunque el equipo de Sony Pictures Animation y Titmouse ofrece un amplio dinamismo con sabor a cómic.
Sorprenderá a los lectores habituales que lo que más me gusta del Agente Elvis ni siquiera es que Elvis esté acompañado por un compañero chimpancé sociópata y libertino.
No, lo mejor del Agente Elvis de Netflix es que no importa cuán extravagante y ridículo sea, todo es verdad. Está bien. No es TODO cierto. Probablemente la mayor parte no sea verdad, pero muchos de los mejores detalles del Agente Elvis tienen una base en la realidad que me estaba riendo de la audacia de sus inspiraciones de la vida real mucho más que de sus intentos de remate. El programa, en general, está bien: los tramos largos pasan con muy pocas risas y varios personajes siguen sin funcionar después de la temporada completa de 10 episodios, pero es la serie rara la que realmente mejora cuando buscas precisión en Google.
Presumiblemente, parte de esa extraña autenticidad proviene de tener a Priscilla Presley y al músico John Eddie como creadores de la serie, mientras que gran parte del tono proviene del veterano de Archer , Mike Arnold, como showrunner.
La serie comienza con Elvis (McConaughey) ensayando para su especial de regreso de 1968, una de varias cosas en la serie que ofrecerá diversión adicional para los muchos espectadores que vieron recientemente la película de Baz Luhrmann. Frustrado por la sociedad cambiante e ingobernable que lo rodea, Elvis ha estado trabajando como un justiciero que lucha contra el crimen con la ayuda de Scatter (Tom Kenny), el chimpancé antes mencionado, su amigo polifacético Bobby Ray (Johnny Knoxville) y asistente personal/ama de llaves/figura materna Bertie (Niecy Nash).