Los tutores aseguraron que alumnos de tercer grado agredieron a niños de primero de primaria; SEPE decidió que las clases continúen de manera normal en tanto se lleva a cabo la investigación.

Este martes, padres de familia de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, celebraron una reunión en el patio de la institución para alertar sobre presuntos actos de agresión sexual.

Se informó que cuatro estudiantes de tercer grado, realizaron este tipo de actos en contra de infantes de menor edad, por lo que provocó una alerta entre los paterfamilias.

En esta reunión acudieron el Jefe de Sector Primarias de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Francisco Vázquez Reyes; el Presidente de Comunidad, Eloy Ávila Juárez y la Supervisión de la Zona Escolar.

Los inconformes aseguraron que no se trata de un chisme interno, sino que ha sido algo real y por lo tanto exigieron que se haga la investigación conducente hasta que se esclarezca toda la situación, dada la gravedad del asunto.

Pese a la situación que se vive, la mayoría de los tutores decidió que las clases continúen de manera normal en tanto se lleva a cabo la investigación, pero exigieron resultados a las autoridades de SEPE – USET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *