De visita por Puebla, el líder nacional Gustavo de Hoyos aseveró que la terminal será una realidad en 2020 como se tiene proyectado


El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, afirmó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se construirá pese a la oposición del candidato de MORENA a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a Puebla para la inauguración del Seminario de Líderes Coparmex, el líder empresarial señaló que es necesario escuchar las opiniones de todos los candidatos a Los Pinos sobre el proyecto que estimó será una realidad en el 2020.

Sostuvo que toda obra que se realice con recursos federales debe estar abierta al  escrutinio ciudadano antes, durante y después de que concluya, para de ser necesario realizarle modificaciones.

En el evento, comentó que en el seminario se abordaran los dos de los grandes retos que México tiene en puerta: la jornada electoral del 1 de julio y la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

Por su parte, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aplaudió la realización del seminario en la entidad por parte de uno de los organismos empresariales más grandes del país, ya que cuenta con más 36 mil empresas socias que generan hasta 8.4 millones de empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *