Con motivo del 15 de septiembre los restaurantes de Puebla estiman un repunte en ventas del 15 por ciento en comparación con un consumo diario. Esto a pesar que la suspensión de actividades escolares y laborales afecta en la disminución de consumidores.

El sector restaurantero registra al 100 por ciento las reservaciones en establecimientos ubicados en los corredores gastronómicos como Centro, La Paz, Avenida Juárez, Atlixcáyotl y en los Pueblos Mágicos como Atlixco y las Cholulas.

Así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla, Carlos Azomoza Lacio, quién destacó que los restaurantes respetarán el horario permitido de acuerdo a su licencia de funcionamiento, ante la falta del permiso para realizar noche libre.

«Hoy ya tengo reportado casi todos los negocios de los corredores más importantes con sus ocupación y reservaciones para el día de hoy», comentó.

El líder de la Canirac recordó que el año pasado el Grito de Independencia también cayó en día viernes, por lo que muchas familias salieron de la ciudad para tomarse el puente vacacional.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Prevé Canirac Puebla alza de 15% en ventas por Fiestas Patrias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *