El dirigente Antonio Quintana Gómez sentenció que varios socios enfrentan problemas con la empresa por el mal servicio que ofrece


Si la empresa Agua de Puebla sigue con cobros excesivos y prestando un mal servicio a usuarios se le debe quitar la concesión, aseveró José Antonio Quintana Gómez, presidente de la Coparmex local.

En entrevista posterior a la inauguración del Seminario Líderes Coparmex 2018, Quintana Gómez comentó que el servicio de Agua de Puebla es un tema que se ha tratado desde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ya que “muchos” de los afiliados tenían problemas.

Sin embargo, comentó que la concesionaría sí ha tenido voluntad para atenderlos, pues incluso abrió un módulo específico para la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

No obstante, refirió que aún hay deficiencias en el servicios, por lo que seguirán exigiendo que se mejore, de lo contrario sostuvo se les tiene que revocar la concesión.

“El tema de la concesión ha sido tortuoso, el tema de los cobros excesivos, el del mal servicio, si no funciona, no cumple los acuerdos, sigue igual de mal y no hay mejora desde luego que sí se le quite la concesión”, remarcó.

Por otra parte, mencionó que cuando arranquen las campañas a la gubernatura de Puebla, la Coparmex buscará a los cinco candidatos para presentarles las propuestas que tienen los empresarios y escucharán las posturas al respecto.